martes, 20 de marzo de 2018

XXII Festival Taurino a beneficio de Down Granada



Finito, Curro Díaz, El Fandi, Cayetano, Joaquín Galdós y el novillero Marcos, cartelazo para el XXII Festival Taurino a beneficio de Down Granada



Esta tarde se ha presentado en el restaurante Ramírez de la capital granadina el cartel del tradicional festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada y que este año cumple su vigésimo segunda edición.
Un acto en el que ha estado presentes la presidenta de la Asociación Síndrome de Down de Granada, María del Pilar López; el empresario del coso granadino, José María Garzón; y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Ana Muñoz
El festival se celebrará el próximo 15 de abril a las 17.30 horas y contará con los diestros Finito
de Córdoba, Curro Díaz, El Fandi, Cayetano, Joaquín Galdós y el novillero Marcos.  Se lidiarán seis novillos de Garcigrande-Domingo Hernández.
Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros a partir del lunes 2 de abril en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Los abonados podrán retirar sus localidades del 2 al 4 de abril. También se ha habilitado una fila 0.
El teléfono de información y venta de entradas es el 616 036 177.
Un año más el mundo del toro demuestra su compromiso con la causa y los fondos se destinarán al desarrollo de proyectos para la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. El reto es superar los 39.000 euros que se recaudaron el año pasado.



Andres Roca Rey