miércoles, 4 de octubre de 2017

PACHACAMAC PRESENTA SENSACIONAL TARDE TAURINA




PACHACAMAC PRESENTA  SENSACIONAL TARDE TAURINA

DIA: LUNES 09 DE OCTUBRE DEL 2017 – 3:00 PM.
LUGAR: PLAZA DE TOROS “EL TOREO” – PACHACAMAC – LIMA.
(A 100 METROS DEL PARADERO CUATRO BOCAS)

La empresa taurina “ESPECTÁCULOS Y TOROS” DE CAVAMA, en conjunto con la Municipalidad de Pachacamac y la hermandad de la “Virgen del Rosario”; pone en conocimiento de toda la prensa especializada y aficionados de todo orbe taurino nacional, la realización de la tradicional tarde taurina el próximo lunes 09 de octubre en el distrito de PACHACAMAC, con un cartel interesante como cierre al fin de fiestas en el taurino distrito limeño.
La empresa, lleva en el orbe taurino nacional, un enfoque y personal diferente con la experiencia necesaria para un mejor aporte taurino; renovando y fomentando con esto, nuevos métodos de trabajo para un mejor asesoramiento en la realización de festejos taurinos. El festejo tendrá desde muy temprano una antesala interesante, con la tradicional pamplonada por las calles de Pachacamac, presentación de música criolla, gastronomía de la zona, baile flamenco, despeje de caballos de paso, marineras y cierre de fin de fiesta con artistas en escena.



CARTEL PARA LA TRADICIONAL TARDE TAURINA
POR COLOMBIA POR MÉXICO
PACO PERLAZA ISRAEL TELLEZ
POR PERÚ POR VENEZUELA
ALFONSO DE LIMA RAFAEL ORELLANA
TODOS CON SUS CUADRILLAS COMPLETAS
BANDERILLEROS Y PICADORES DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
4 TOROS DE PURA CASTA 4
BIÉN PRESENTADOS CON PESO Y TRAPÍO
DE LA PRESTIGIOSA GANADERÍA “SAN PEDRO”
Propiedad de Don Orlando Sánchez Paredes.

ANTESALA DEL FESTEJO CON EXCIBICIÓN DE CABALLOS DE PASO, BAILE FLAMENCO, MARINERAS Y FIN DE FIESTAS CON ARTISTAS INVITADOS.





Andres Roca Rey