martes, 12 de septiembre de 2017

Andres Roca Rey, dos orejas y rabo Plaza de Toros de Murcia .


Lo vera en Acho 2017

Andres  Roca Rey  ovacion  en el tercer toro de la tarde, faena de toreo profundo y de mano muy baja, un gran toro de Victoriano del Rio para el que se llegó a pedir el indulto,  a falta de ello se apresuro y un pinchazo le quito los premios.
Al sexto lo recibio con lances a pies juntos y con mano baja. Se lució también en un quite por chicuelinas. Comenzó la faena de muleta con un pase cambiado por la espalda y a ligar de nuevo con la mano muy baja. Acoplado y templado, hizo que la faena fuera de menos  a más. Por el lado izquierdo el toro protestó más pero volvió a la derecha y la faena siguió creciendo, terminando en terreno de cercanía y logrando poner al publico de pie. Mató de estoconazo y cortó dos orejas y rabo.

Plaza de Toros de Murcia.
Toros de Victoriano del Rio.
‘El Fandi’, oreja, y oreja
Talavante, ovación, y dos orejas
Roca Rey, ovación tras aviso, y dos orejas y rabo.




13 de Octubre. Plaza de Toros de Zaragoza. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella,
Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey



Albacete cierra el viernes 15 de septiembre por todo lo alto la Feria de su Centenario. No es un festejo más. Ni dentro de la feria, ni en el conjunto de la temporada. Es algo así como un ‘choque de trenes’, un festejo de máxima rivalidad entre El Juli y Roca Rey, que convierte al espectáculo en algo más que un mano a mano.

Andres Roca Rey