jueves, 18 de agosto de 2016

Actuación y Percance de Roca Rey en la Feria de Málaga



Andrés Roca Rey después de brindar al publico comenzó su faena con pases por alto y cambiada por la espalda, 5 derechazos a corta distancia y revolera sin moverse en un arrimon brutal, cuando se encontraba toreando por naturales a ese tercer toro, el animal se le ha metido por dentro, lanzándole por los aires y, ya en el suelo, le ha asestado golpes por todo el cuerpo. lo llevan hasta la puerta de la enfermería y el se reincorpora para salir al ruedo salió de la misma por su propio pie con una herida en la boca, decidido a continuar la lidia. Le formó un lío Roca Rey por el mismo pitón por el que fue cogido y tenía el premio asegurado pero, muy mermado y con la visión borrosa, pinchó con la espada dos veces hasta que se desplomo en el ruedo dos veces y lo trasladaron a la enfermería de nuevo.

Plaza de toros de Málaga.
Quinta corrida de feria.
Toros de Domingo Hernández y Garcigrande
Andrés le contesto el quite al primer toro del Juli con calesterinas tafalleras una revolera que levanto de pie al publico.

Morante de la Puebla. pitos tras tres avisos y división y pitos en el que mató por Roca Rey.
El Juli. palmas y silencio.
Roca Rey. ovación al irse a la enfermería.

La cuadrilla de Roca Rey abandona el coso en medio de una atronadora ovación como reconocimiento a la gran actuación del torero, que cuajó una tremenda y épica faena al tercero de la tarde tras recibir una fuerte voltereta.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
MUNDO TV: PARTE MÉDICO | Roca Rey

DIAGNÓSTICO A SU INGRESO Politraumatismo y policontusiones. Herida contusa por asta de toro en abdomen. Herida inciso-contusa en tercio externo izquierdo de labio superior que interesa a piel con un trayecto ascendente de unos dos centímetros y mucosa gingival, unos cuatro centímetros de longitud en su parte interna. Sin pérdida de piezas dentales. ANAMNESIS TA 120/80mmHg Fc 130lpm, SaO2% 98% Regular estado general, con estado confusional, desorientado y poco colaborador. Presentando actitud agresiva. Eupneico en reposo y en la conversación. Palidez cutánea que no afecta a mucosas. Pupilar isocolóricas y normorreactivas. Auscultación cardiopulmonar: tonos taquicárdicos rítmcos sin soplos ni extratonos. Murmullo vesicular conservado sin ruidos sobreañadidos. Abdomen blando, depresible, soloroso a la palpación en fosa iliaca derecha donde presenta contusión erosionada. Sin defensa ni signos de irritación peritoneal. Sin masas ni megalias. MMII sin edemas ni signos de TVP. Pulsos periféricos conservados y simétricos. Contusión en tercio superior de muslo derecho. CIRUJANO: Dr. Oliva. TIPO DE ANESTESIA: General (Dr. Rodríguez Ayala). INTERVENCIÓN Se canalizan dos vías venosas. Se procede a sedación del paciente para completar exploración. Sutura de herida en labio superior y región gingival con puntos de sutura de Vicryl 2/0 previa intubación orotraqueal, aspirado del contenido hemático que procede de la herida, lavado y hemostasia. Traslado en UVI móvil al Hospital Vithas Parque San Antonio previa estabilización del paciente para completar estudios analíticos y de imagen. PRONÓSTICO: Grave, que le impide continuar la lidia.


Actuación y Percance de Roca Rey en la Feria de Málaga from Fusión Internacional Tauromaqui on Vimeo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Andrés Roca Rey es, a día de hoy, el máximo exponente del cambio generacional del escalafón. En menos de un año ha pasado de ser novillero a codearse con las principales figuras. Sus excepcionales condiciones y su forma de afrontar los retos que se le presentan, le están llevando a desarrollar una temporada trascendental de cara a la consolidación de un torero que podría marcar una época en el toreo.

Video: MUNDO TV  Brutal paliza a un heroico Roca Rey

Andres Roca Rey